LA APLICACIÓN NATURE PASSPORT

March 9, 2018

La aplicación Nature Passport es un recurso móvil para ayudar a los niños a jugar, explorar y aprender en la naturaleza: en la escuela, en el hogar, en los parques y en lugares silvestres. Con actividades diseñadas por expertos en juegos al aire libre y educación experiencial, ¡la aplicación es una herramienta maravillosa tanto para escuelas como para familias!

NATURE PASSPORT APOYA Y AMPLÍA EL APRENDIZAJE:

 

1. AYUDANDO A LLEVAR EL APRENDIZAJE AL AIRE LIBRE

Las actividades de Nature Passport están diseñadas para ajustarse a una amplia gama de áreas del aprendizaje y del desarrollo. Pueden apoyar los resultados educativos en materias de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), alfabetización y aprendizaje socioemocional.

2.AYUDANDO A TRAER LA NATURALEZA AL SALÓN DE CLASES

Las actividades se guardan en la sección Diario de la aplicación, permitiéndole a los grupos reflexionar y construir a partir de esas experiencias una vez que regresan al salón de clases. Las actividades y anotaciones registradas en el Diario pueden constituir la base para tareas de escritura creativa e investigaciones científicas, entre otras.

3.PROMOVIENDO EL TRABAJO EN EQUIPO Y LAS METAS COMUNES

Esta aplicación es ideal para el trabajo en grupo fuera del salón de clases. Cada cuenta de Nature Passport les permite a varios usuarios trabajar en grupos desde dispositivos separados, a la vez que comparten un Diario común.

NATURE PASSPORT PROMUEVE EL JUEGO:

1. FOMENTANDO EL JUEGO CREATIVO

Nature Passport está lleno de juegos innovadores basados en la naturaleza, proyectos ingeniosos, experimentos simples e ideas originales para el juego al aire libre.

2. FOMENTANDO EL JUEGO ACTIVO

Esta aplicación hace que los niños sean activos al aire libre. ¡Los pone a correr, saltar, hacer equilibrio, escalar y rodar! Redescubre experiencias infantiles simples pero esenciales con actividades que promueven la salud física.

3. FOMENTANDO EL JUEGO COLABORATIVO

Nature Passport fomenta el tiempo en grupo al aire libre, promoviendo la conexión social y construyendo divertidos recuerdos compartidos. Colabora, juega, explora y aprende al aire libre con tus amigos.

DESCARGA GRATIS LA APLICACIÓN NATURE PASSPORT

La aplicación Nature Passport es gratis y se puede descargar tanto del App Store como del Google Play Store. Visita nuestra página web para obtener información adicional de utilidad para familias y profesores.

SOBRE NATURE PASSPORT

Nature Passport fue creada por dos organizaciones sin ánimo de lucro: IslandWood, una organización con sede en Washington, Estados Unidos, y Nature Play Western Australia. La aplicación está basada en un exitoso programa impreso desarrollado en Australia que ha llegado a más de 600,000 familias. Utiliza la tecnología para conectar a las familias y las escuelas de todo el planeta con el mundo de la naturaleza.

 

Obtenido el 09 de Marzo en https://goo.gl/rdsmFG

¡Gracias por apoyar el Aprendiendo al Aire Libre!

Le enviaremos un boletín en breve.

¡El tiempo para jugar es crítico para cada niño – comparta sus momentos con nosotros etiquetando #AprendiendoalAireLibre y haga de cada día un día para aprender y jugar al aire libre!

¡Qué buena onda! ¡Es lo máximo que te hayas registrado!

Gracias por unirte al movimiento, y te esperamos con ansias, ¡deseando ver lo que a vos se te ocurra hacer durante la jornada! Por favor compartilo con tus colegas y amigos para ayudar a que los niños en todo el mundo puedan salir todos los días a aprender y jugar al aire libre.

¡Qué buena onda! ¡Es lo máximo que te hayas registrado!

Gracias por unirte al movimiento, y te esperamos con ansias, ¡deseando ver lo que a vos se te ocurra hacer durante la jornada! Por favor compartilo con tus colegas y amigos para ayudar a que los niños en todo el mundo puedan salir todos los días a aprender y jugar al aire libre.

¡Qué buena onda! ¡Es lo máximo que te hayas registrado!

¡Gracias por unirte al movimiento! Por favor compartilo con tus colegas y amigos para ayudar a que los niños en todo el mundo puedan salir todos los días a aprender y jugar al aire libre.

¡Gracias por ponerte en contacto con Aprendiendo Al Aire Libre!

¡Gracias por unirte al movimiento! Por favor compartilo con tus colegas y amigos para ayudar a que los niños en todo el mundo puedan salir todos los días a aprender y jugar al aire libre.