7 Actividades al Aire Libre en Inglés

May 4, 2018

Cuando los niños aprenden un idioma a través de actividades que les gusta hacer, a menudo ¡ni siquiera se dan cuenta de que están aprendiendo! Aquí presentamos 7 fantásticas actividades…

 

  • Atrapa el globo de agua.

Prepara un cubo con globos de agua. El juego consiste en ver cuántas veces os podéis pasar el globo de agua sin que se rompa. Cuenta en voz alta en inglés para practicar los números.

 

  • Búsqueda del tesoro en la naturaleza.

Ofrece una bolsa de plástico a cada niño. Ir a dar un paseo y haz que los niños recojan cosas como hojas, ramas, cáscaras, etc. Cuando lleguéis a casa, dibujad un cartel de la ‘naturaleza’ en inglés. Pegad los objetos que habéis recogido y etiquetarlos en inglés.

 

  • Miniolimpiadas.

Ofrece a los niños un equipo deportivo básico (pelota, raqueta de tenis, disco volador, etc.) y otros artículos (cuerdas, tizas, tazas, latas, tarjetas, bolígrafos, etc.). Te recomiendo que etiquetes cada artículo en inglés. Es una gran manera de repasar el vocabulario deportivo y de las manualidades. Pídeles que utilicen los artículos para diseñar y crear juegos y que le den a cada juego un nombre en inglés (por ejemplo, football-tennis, frisbee-bowling). Elegid los diferentes deportes y ¡jugad!

 

  • Scrabble al aire libre.

Haz un montón de tarjetas con letras (abajo puedes ver una recomendación sobre cuántos hacer). Puedes hacerlas con cartulina, laminarlas o hacerlas con madera para que duren más. Jugad al Scrabble o a cualquier otro juego de crear palabras en inglés en el jardín, el parque o la terraza.

ejemplo: 2 x J, K, Q, X, Z 3 x B, C, F, H, M, P, V, W, Y 4 x G 5 x L 6 x D, S, U 8 x N 9 x T, R 11 x O 12 x I 13 x A 18 x E

 

  • Rocas con caras pintadas.

Coge una variedad de rocas de diferentes formas y tamaños. Luego pinta partes de la cara en las rocas (ojos, orejas, narices, bocas, etc.) y combina las diferentes partes para hacer caras distintas. Es una gran manera de practicar el vocabulario de las partes de la cara en inglés.

 

  • Noche de cine al aire libre.

Haz que tus amigos y familiares se junten para hacer una noche de cine al aire libre. Necesitarás un proyector y una pantalla. ¡No te olvides de coger una película en inglés! Haz que los niños participen creando las ‘entradas’ para los invitados y dibujando un cartel de la película. También podéis crear un puesto de aperitivos con palomitas y otras delicias caseras.

 

  • Drip, Drip, Splash.

Todos se sientan formando un círculo. Una persona tiene un vaso de plástico con agua y camina alrededor del círculo poniendo una gota de agua en la cabeza de cada persona, ellos tienen que decir ‘Drip’ a medida que se la ponen. Luego eligen a una persona para echarle todo el vaso de agua por encima, tiene que decir ‘Splash’ cuando lo haga. Luego tienen que correr alrededor del círculo seguidos por la persona que se ha mojado. Si les cogen tienen que hacerlo de nuevo, si no, la persona que se ha mojado llena el vaso de agua y el juego empieza otra vez.

Obtenido el 04 de mayo en https://bit.ly/2FHhcDm

¡Gracias por apoyar el Aprendiendo al Aire Libre!

Le enviaremos un boletín en breve.

¡El tiempo para jugar es crítico para cada niño – comparta sus momentos con nosotros etiquetando #AprendiendoalAireLibre y haga de cada día un día para aprender y jugar al aire libre!

¡Qué buena onda! ¡Es lo máximo que te hayas registrado!

Gracias por unirte al movimiento, y te esperamos con ansias, ¡deseando ver lo que a vos se te ocurra hacer durante la jornada! Por favor compartilo con tus colegas y amigos para ayudar a que los niños en todo el mundo puedan salir todos los días a aprender y jugar al aire libre.

¡Qué buena onda! ¡Es lo máximo que te hayas registrado!

Gracias por unirte al movimiento, y te esperamos con ansias, ¡deseando ver lo que a vos se te ocurra hacer durante la jornada! Por favor compartilo con tus colegas y amigos para ayudar a que los niños en todo el mundo puedan salir todos los días a aprender y jugar al aire libre.

¡Qué buena onda! ¡Es lo máximo que te hayas registrado!

¡Gracias por unirte al movimiento! Por favor compartilo con tus colegas y amigos para ayudar a que los niños en todo el mundo puedan salir todos los días a aprender y jugar al aire libre.

¡Gracias por ponerte en contacto con Aprendiendo Al Aire Libre!

¡Gracias por unirte al movimiento! Por favor compartilo con tus colegas y amigos para ayudar a que los niños en todo el mundo puedan salir todos los días a aprender y jugar al aire libre.